whatsapp QNanoTech ¿Cómo le puedo ayudar?

Términos de uso

COSTES DE ENVÍO

El coste de los envíos con destino a Península e Islas Baleares se calcula en función de variables como son el peso, volumen, tramo de recorrido, etc… y siguiendo unas tarifas de referencia negociadas con el operador logístico de transporte. Las tarifas de envío son las suministradas por el operador logístico y tal cual son trasladadas al cliente cuando se realiza el pedido. Estas tarifas son actualizadas en tienda qnanotech.es cada vez que se producen cambios en las mismas.


ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA

En el caso de Ceuta y Melilla, debido a su logística específica, QUANTIC NANOTECH sirve el producto siempre y cuando el cliente se encargue de contratar a una empresa de transporte su envío, así como la tramitación de los aranceles correspondientes en caso de haberlos. Para estos casos, es necesario consultar telefónicamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente la operativa a seguir con anterioridad a la realización del pedido.

QUANTIC NANOTECH no cobra el IVA a los clientes de Ceuta y Melilla. Los clientes que realicen un pedido en QUANTIC NANOTECH con envíos a Ceuta o Melilla deberán abonar el precio del producto/s, sin impuestos, y luego proceder a enviar ellos mismos su servicio de transporte para la recogida del paquete en QUANTIC NANOTECH.


ENVÍOS A CANARIAS

QUANTIC NANOTECH ofrece la posibilidad de compra a través de la plataforma Banango o bien realizar la compra directamente en nuestra web. En este caso Quantic Nanotech no cobra el IVA pero en los envíos de más de 150 € los clientes tendrán que abonar los gastos de DUA ( ya incluidos en los gastos de envío). En caso de desistimiento ( que no se deba a un error en el envío o fallo del producto) los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Los envíos a Canarias se realizarán a través de CORREOS.


ENVÍOS A LA UNIÓN EUROPEA

Actualmente enviamos a los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

En el caso de clientes de otros países de la Unión Europea , serán estos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT). Será el usuario quien se encargue de gestionar la recogida del producto comprándolo con la opción de recogida en tienda.


DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.


PLAZO DE ENTREGA

Nuestro plazo de entrega asegurado es de entre 1 y 3 días hábiles para todo el territorio nacional, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 1 o 2 días habiles.

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro Departamento de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no. Es por ello por lo que a la hora de registrarse en QUANTIC NANOTECH, el comprador deberá suministrar una dirección de email válida y que lea diariamente, ya que a ella se le notificaría cualquier posible incidencia relacionada con su pedido.

Si el cliente observa que a las 72 horas no ha recibido ni email con la incidencia ni el producto, es aconsejable que llame por teléfono a QUANTIC NANOTECH.

En caso de no recibir respuesta al email con la incidencia ni llamada de teléfono, o bien no poder contactar con el comprador, QUANTIC NANOTECH podría automáticamente devolver el importe pagado y cancelar el pedido.

El transporte de los pedido se realiza a través de agencias especializadas de transporte urgente que garantiza un servicio rápido y eficaz.


PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, QUANTIC NANOTECH se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.


PRODUCTOS DEFECTUOSOS

QUANTIC NANOTECH se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura.

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. QUANTIC NANOTECH dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo. Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía de cada producto.


DERECHO DE DESESTIMIENTO

Para los pedidos de la tienda tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

DEMAC S.A. c/Vidrieros 9 Parque Empresarial Prado del Espino, Boadilla del Monte 28660 Madrid, España – Tel 916327020 Email: info@qnanotech.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


PRODUCTOS PRECINTADOS POR CUESTIONES DE HIGIENE

En el caso de productos que por cuestiones de higiene vengan precintados en una bolsa no se admite la devolución de los mismos si han sido desprecintados.


CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago recibido por su producto, gastos de envío iniciales incluidos, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El cliente que devuelve un producto asume el coste directo de la devolución del mismo, teniendo disponible la opción de entrega en mano en tienda.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos a QUANTIC NANOTECH S.L. c/Vidrieros 9 Parque Empresarial Prado del Espino, Boadilla del Monte 28660 Madrid, España, Tel 916327020, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. A continuación le indicamos un Modelo de formulario de desistimiento:


MODELO DEL FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

– A la atención de DEMAC S.A. c/Vidrieros 9 Parque Empresarial Prado del Espino, Boadilla del Monte 28660 Madrid, España – email: info@qnanotech.com

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.